A través del tiempo

Hace poco más de un mes os conté que mi primera novela cumplía diez años. Como no había vuelto a leerla desde que salió publicada, decidí que era un buen momento para recordar la historia de mis primeros hijos literarios.
Lo que no imaginaba era, que nada más comenzar la lectura, iba a coger el bolígrafo rojo y corregir el texto como si no lo hubiera hecho en su día. 
Imagino que a todos, autores y autoras, les pasará lo mismo cuando releen una novela escrita mucho tiempo atrás. A mí, desde luego, me ha pasado. 
No la he vuelto a escribir, nada de eso, pero sí he cambiado algunas cosas y añadido otras… al dictado de los personajes que volvían a susurrarme al oído.
Debo confesar que ha sido muy tierno y emotivo regresar con ellos. 
Hasta me he resistido a dejarlos otra vez. De verdad. 
Sin embargo, debía hacerlo, pues el día 14 de junio saldrá a la venta en eBook de la mano de HarperCollins Ibérica, en su sello HQÑ. 
Si le dais una oportunidad a está nueva edición espero que os guste y que disfrutéis de las aventuras de Marina y el capitán Diego Izaguirre.
Os dejo el enlace de HQÑ por si queréis echarle un vistazo.
A través del tiempo
¡Muchas gracias por estar ahí!

3 comentarios:

María Ramos 20 de octubre de 2019, 18:59  

Hola Pilar te cuento soy de México y me encantaría poder tener la versión impresa de esta novela ,que me enamoro como no tienes idea.
Me encantaría saber si hay una forma de comprarlas.

María Ramos 20 de octubre de 2019, 18:59  

Hola Pilar te comentó que soy de México y me encantaría saber cómo conseguir la versión impresa de tu novela que me tiene enamorada.

Pilar Cabero 21 de octubre de 2019, 14:50  

¡Hola María!
Cuánto me alegra saber que te ha gustado. Lo siento mucho, pero en estos momentos no hay versión en papel :(

Un beso enorme y muchas gracias por tus palabras.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)