Tiempo de hechizos

Sí, lo sé, la noticia llega con retraso, pero espero que sepáis perdonarme.
¡Tiempo de hechizos está otra vez en la calle! 
Salió el día 4 de octubre en formato eBook. La publica HQÑ de HarperCollins Ibérica.
Al igual que hice con A través del tiempo, he repasado toda la novela. No he cambiado muchos detalles, pero si la he pulido un poco más.
¿Qué os parece la portada? A mí me ha gustado muchísimo. Es perfecta para la historia de Micaela y Yago.
Os dejo el enlace de HQÑ por si os apetece echarle un vistazo.

Sinopsis:
Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en que nació hasta su hogar en el siglo XVIII, y ha cumplido con su sueño de ser médico. Sin embargo, la muerte de su esposa y su hija recién nacida lo ha empujado al refugio del alcohol. Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero él la considera una bruja sin escrúpulos y una amenaza para el matrimonio de sus padres. Decidido a proteger su hogar, intentará superar el vicio para librarse de ella.
En verdad parece haber hechizos en el aire, pues a pesar de esa animadversión, Micaela no puede evitar sentirse atraída por él. Y Yago, a su vez, va cayendo en una adicción aun más fuerte: el perfume, la piel de esa mujer…
La llegada de un antiguo pretendiente, decidido a casarse con ella, acabará de ponerlo todo patas arriba. Ahora pende sobre Micaela una acusación de brujería que puede llevarla a la hoguera…
“Cuando el odio y el alcohol nubla el entendimiento se ven brujas por todas partes.”

Como siempre: ¡muchas gracias por estar ahí!

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)