Un refugio perfecto

¡Hola!
Es verdad que hace mucho que no pasaba por aquí y espero que me perdonéis por este abandono.
Estoy muy contenta: ayer salió a la venta mi nueva novela, Un refugio perfecto. La publica Penguin Random House en su sello Vergara.
Os dejo la sinopsis por si os apetece saber un poco de esta historia.

Vitoria, 1730. Justo después de la misa mayor, el alcalde de la ciudad, don Pablo López de Álaba, recibe aviso de que don Cristóbal, con quien la viuda de su mejor amigo había contraído matrimonio en segunda nupcias, yace en un charco de sangre, asesinado a cuchilladas. La sospechosa no es otra que Elisa Martínez de Eulate, hija del primer matrimonio de su amigo. Pero no hay rastro de la joven, quien en su desesperada huida hacia delante ha alcanzado la costa. El destino o un Dios caprichoso ha conducido a Elisa, que acaba de perder a su bebé recién nacido, al caserío donde Joseph llora la muerte de su esposa mientras busca cómo alimentar a su hija de apenas cuatro días de vida.
Elisa, ante la imposibilidad de embarcarse inmediatamente hacia el Nuevo Mundo, acepta de buen grado ser la nodriza de la pequeña y, en aquel caserío remoto, junto a una familia que nada sabe sobre su pasado, decide mantenerse oculta a la espera de la próxima oportunidad para escapar.
Sin embargo, Elisa sabe que no puede confiarse. El alcalde de Vitoria, aunque reticente a creer que la joven pueda ser una asesina, ha emitido una orden de busca y captura, por lo que el tiempo, traicionero, corre en contra de la joven.

Espero que os guste y que disfrutéis con su lectura.
Un beso enorme.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)