Diez años ya

En este mes se cumplen diez años desde que mi primera novela, A través del tiempo, vio la luz. Sé que es un tópico, pero parece mentira.
Era mi primera “obra”, pero para la recién creada Editorial Heartmaker, también. Así que durante los meses previos se habló del tipo, gramaje o tonalidad del papel; de las bondades de las cubiertas en mate sobre el brillo; del cosido o pegado de las hojas; del tamaño del ejemplar, del tipo de letra o de qué imagen podría ir en la portada. ¡Debían decidir tantos detalles...! Todo era novedoso y excitante. 
Los dueños de la editorial: Eva Arteaga y Christer Heljestrand, junto a José de la Rosa, que aportó su experiencia en el ramo, lo dieron todo para hacer una estupenda y mimada edición. En fin, ¿qué puedo decir salvo que guardo muy buenos recuerdos de aquella época?
Claro, que nada comparable con la emoción de tener ese “hijo” entre las manos. Verlo impreso con algo que no fuera un simple gusanillo. Oler la tinta fresca de sus páginas y acariciar una y otra vez la suavidad de su portada. ¡Maravilloso!
Hicieron un trabajo extraordinario y les estaré eternamente agradecida por darme la oportunidad, por sus consejos, por su amor por los libros y por todo lo que aprendí. ¡Muchísimas gracias!
Y luego están todas esas autoras, lectoras y lectores que he conocido a lo largo de estos diez años. Personas por las que guardo un especial cariño y una bonita amistad.
Muchas gracias a todas y a todos por vuestro apoyo, por vuestras críticas, por vuestras ideas o, simplemente, por estar ahí. 
¡Mil gracias de corazón por estos preciosos diez años!

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)