Entrevista en El Diván Romántico.


El martes día 20 de septiembre, Trinidad Palacios me hizo una entrevista para su programa radiofónico El Diván Romántico y que ella misma ha colgado en su blog De Amor, Libros y otras Historias.

Os pongo los enlaces por si os apetece escucharla.



Trini, muchas gracias por pensar en mí. Por tus preciosas palabras, tus ánimos, tu cariño...
Me sentí como en casa. Eres un cielo.
Muchos besos

2 comentarios:

lur 4 de octubre de 2011, 21:48  

felicidades pilar!!! me ha gustado mucho tu libro asedio al corazon!!! y me encanta que utilices San SEbastian como telóbn de fondo!!! como buena Donoistiarra me encanta recorrer sus bellos paisajes con tus libros!!! me preguntaba si conoceremos si Gastón encuestra su talón de Aquiles, me encantaria leer como se enamora. Muchas gracias!!!

Pilar Cabero 5 de octubre de 2011, 9:58  

¡Muchas gracias, Lur! No sabes cuánto me alegra saber que te ha gustado, sobre todo al ser de Donostia. Nadie como una donostiarra para valorar la ambientación de la ciudad ;P

Gastón... nuestro bello galo de sonrisa con hoyuelos anda rondando por mi cabeza; no sé yo... jajjaajaja

Besos y gracias por contarme tu opinión.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)