Reseña de Asedio al corazón


Siempre me digo que no voy a volver a subir las reseñas que hacen de mis novelas. Luego, cuando las leo, no puedo evitar hacerlo.
Hoy os pongo la que ha hecho Leara en su blog Be Literature y tengo que decir que me han emocionado sus palabras.
A Leara la conocí en la presentación que hicimos en Málaga Ángeles Ibirika y yo. Una presentación estupenda de la mano de Loli Diaz.
Aún recuerdo que le dije, mientras le firmaba un ejemplar, que me hiciera saber su opinión de la novela, ya fuera buena o mala. Pues lo ha hecho y muy bien hecho, debo añadir.
¡Muchas gracias, cielo!

No me enrollo más y os dejo el enlace aquí.

Muchos besos a todos y a todas por estar ahí, por leerme y por contarme vuestras opiniones.

4 comentarios:

Xavier Beltrán 5 de diciembre de 2011, 20:45  

Aunque a mí los libross/lectores electrónicos no acaban de convencerme, no por ello niego la importancia que empiezan a cobrar en el mercado editorial; de ahí que quiera darte la enhorabuena, Pilar, por la publicación de tu última novela en este formato. Estoy seguro de que ayudará a la difusión de tu libro. :)

Un besito.

Pilar Cabero 5 de diciembre de 2011, 20:59  

Bienvenido al blog, Xavier.

A mí me da mucha satisfacción abrir un libro nuevo, tocar sus páginas, oler la tinta... Eso es algo que un lector digital no te puede ofrecer.
En contra partida, puedes llevar más libros en el bolso sin que se resienta el hombro con el peso.
Es muy cómodo para leer en el metro, en el bús...

Cada uno te ofrece algo. Sólo hay que valorar qué te interesa para cada ocasión.
Lo importante es leer, leer, leer...
Un beso

Xavier Beltrán 7 de diciembre de 2011, 14:52  

¡Claro que sí! Lo importante es que la gente tenga acceso a las novelas y pueda valorarlas por lo que son.

Por cierto, perdona que escribiera el mensaje en la entrada que no tocaba. :$ Me confundí.

Un besito.

Pilar Cabero 7 de diciembre de 2011, 15:16  

Tranquilo, Xavier. Es fácil confundirse.
Un beso

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)