Desde México con buenos deseos

Hoy he recibido otra reseña sobre Asedio al corazón.

Esta vez viene desde México de la mano de Samantha en su blog Un rayo en la oscuridad.
¡Muchas gracias, guapetona!
Si os apetece leerla pinchad aquí.

Siempre que recibo noticias de lectoras o lectores que han leído mi novela y que me cuentan lo mucho que han disfrutado con su lectura me emociono.
No es extraño, al fin y al cabo pongo el corazón en todo el proceso de escritura y buscas despertar una sonrisa en quien lo lee. Cuando lo consigo, es... ¡fantástico!

Gracias por leer mis novelas, por comentarlas y sobre todo por estar ahí.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)