Asedio al corazón - Sinopsis


17 de agosto de 1719. Tras varias semanas de asedio el duque de Berwick entra en San Sebastián.
Camila de Gamboa, una curandera local, se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán Armand Boudreaux y a su hermano malherido como pago de una deuda de honor que, doce años antes, contrajo su difunto padre con él.
De no ser por esa deuda ella jamás los habría alojado allí. Es viuda y vive sola; no está bien visto que comparta vivienda con dos hombres solteros. Las opciones que presenta para atender al herido fuera de su domicilio no son aceptadas por el capitán, que insiste con terquedad en que sea allí.
Desde el principio existe un antagonismo entre Armand y Camila que parece crecer con el paso de los días. En lo único en que están de acuerdo es en el restablecimiento de Pierre, a quien Camila se desvive por atender, sin importarle los rumores sobre el capitán Boudreaux, del que dicen ha matado a su mujer embarazada.
Obligados a compartir vivienda, poco a poco van descubriendo que las primeras impresiones no siempre son las más acertadas.
¿Serán capaces de solventar sus diferencias, olvidar un pasado que les atormenta y admitir sus sentimientos?

8 comentarios:

El Romancero de Joana 8 de diciembre de 2008, 12:00  

Y ahora, la pregunta del millon, ¿para cuando? Besos y, ejem, no te olvides que estamos esperando cierta segunda parte...

Unknown 9 de diciembre de 2008, 12:23  

Me ha encantado...¿Cuando lo podremos leer?. Muxus. Amaia de Gros

Marijo 9 de diciembre de 2008, 22:46  

Uy, Pilar, estoy deseando leerlo. Venga, ánimo y no nos hagas esperar mucho. Por tu resumen veo que sigues fiel a tu maravilloso estilo.

Lhyn 19 de diciembre de 2008, 1:30  

Esto es muy cruel... untar los labios con miel y después no dar el bote entero!

Yo quiero leerlo!

Pilar Cabero 19 de diciembre de 2008, 12:26  

Chicas, paciencia.
Ya llegará.
Besitos y gracias por vuestro apoyo.

McDolmar 29 de diciembre de 2008, 19:08  

Joer vaya peaso de argumento, de los que más me gustan, ainsss esos encontronazos con dos personalidades tan fuertes viviendo bajo el mismo techo, eso sí que es amor, jeje... ;)

NOS LEEMOS !!!!
:-*
DOLORS

rachel 17 de febrero de 2009, 23:37  

Hola prima postiza!

Me he leído ese "primer parto" y he tardado tres noches solo en acabarlo. Me viene la idea de parto, porque con ya solo el lenguaje marinero que te has currao, que es lo más llamativo, me he quedao estupefacta. No quiero ni pensar en todo el trabajo de "background" que es necesario pero que legas como yo no aprecian, como puede ser la historia de San Sebastián del siglo XVII. En fin, mis más sinceras felicitaciones por hacerme pasar tres entretenidisimas noches. Ya estoy con ganas de "vivir" el segundo o la continuación, lo que tu quieras. Un besazo, y animo!

Pilar Cabero 18 de febrero de 2009, 13:34  

¡¡¡Hola preciosa!!!
Me alegra saber que te ha gustado, jajaja
No te preocupes que ya queda poco para la continuación. Se llamará Tiempo de hechizos y la sinopsis la tienes en el blog.
A ver si te gusta.
Besitos.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)