Un par de reseñas más

Hacía unos días que no escribía en el blog.

La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo y, además, estoy inmersa en las correcciones de mi nueva novela.
Sé que sois muy comprensiv@s y me perdonaréis. ¡Gracias, sois unos soletes!

Hoy os traigo un par de críticas que acabo de descubrir y no he podido resistirme, ya lo sabéis, a compartirlas con vosotr@s.
Una la ha hecho Pilar Alonso para el blog Anika entre Libros.
¡Muchas gracias, Pilar, por tan bonitas palabras!


La otra reseña es de Elfred, en la página Web Románticas al Horizonte.
Lo cierto es que esta crítica me ha dejado muda. Nunca hubiera pensado que yo era valiente.
¡Mil gracias, cielo!


Un abrazo

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)