¡¡¡Feliz Día del Libro!!!

Hoy sólo quiero desearos un feliz día.

También quiero recordaros que estamos en las bibliotecas, en las librerías, en los hipermercados, en las gasolineras y en los kioscos, esperando que nos llevéis a vuestra casa.

Deseamos haceros pasar un buen rato; buscamos vuestras risas, lágrimas y hasta escalofríos. Queremos que sintáis y que hagáis volar la imaginación.

Nunca olvidéis que estamos ahí, al alcance de vuestras manos.

¡¡¡Qué tengáis un buen Día del Libro!!!

Hasta otra.

Todos los derechos reservados©

6 comentarios:

Anna Soler 23 de abril de 2010, 16:06  

¡¡Feliz día Pilar!! Ojala hoy haya muchisima gente dispuesta a comprar y leer algún libro ¡¡ sin libros que hariamos en la vida amiga!!
Un beso

Pilar Cabero 23 de abril de 2010, 16:20  

Gracias, Anna.
Yo también lo espero.
Besitos

Amaya F. 27 de abril de 2010, 14:36  

Hola. Soy quería decir que he leído tu relato de las jornadas del año pasado y me ha encantado. Un saludo.

Pilar Cabero 27 de abril de 2010, 14:53  

¡¡Muchas gracias, Amaya!!
Me alegra saber que te ha gustado.
Besitos

Ángeles Ibirika 6 de mayo de 2010, 12:00  

Vale. Me he identificado con unas cuantas ¡jeje!
Aunque sea con retraso, feliz día de la madre, Pilar.
Un besazo

Pilar Cabero 6 de mayo de 2010, 12:03  

Igualmente, cielo.
Besitos

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)