Mi primer Encuentro


Estoy agotado. Tengo las páginas un poco despeinadas y los bordes de las pastas abarquillados. Mi última lectora me acaba de dejar en la biblioteca. ¡Sin leerme! ¿Os lo podéis creer?
No sé si enfadarme con ella por semejante desconsideración; pero por otro lado, he de reconocer que la pobrecita no ha tenido tiempo.
Os lo cuento, que me deshojo de ganas.
El sábado me llevó al “I Encuentro de Yo leo RA”.
¡¡¡¡Síiii!!!! Estuve allí.
Se celebró en San Sebastián de los Reyes y fue todo un éxito.
Lo había organizado —muy bien, por cierto— Merche de Yo leo RA y acudieron un montón de autoras del género y muchísimas lectoras (lectores, también).
Sí, podéis imaginar lo que fue aquello. Todo un día para hablar de novela romántica (hubieran necesitado más). Un montón de lectoras comentando lo que les gustaba del género (qué satisfacción escucharlas). Casi todas las autoras españolas reunidas hablando de sus novelas.
Ains… aún tengo la tinta fresca de tanta emoción y se me alborotan los caracteres solo de recordarlo.
Fue fantástico y casi me hace perdonar que no me haya leído. Casi.
Espero que este encuentro se vuelva a repetir y que, otra vez, me lleven para presenciarlo todo.
Y ahora, perdonadme, pero voy a contarles a mis compañeros de balda, todo lo que sucedió en este fin de semana tan ajetreado.
Para que no os enfadéis, os dejo una fotografía de casi todas las autoras que asistieron.
Hasta la próxima.
Todos los derechos reservados©

20 comentarios:

Noelia Amarillo 14 de febrero de 2011, 22:38  

Jus... me encanta que hayas viajado al encuentro, pero no me gusta nada eso de que no te hayan leido, ains, que lectora mas desconsiderada, con lo bonito y ameno que tu eres! XDD

Ahora en serio, Pilar, me encantó conocerte, eres un sol!!! Ojalá vuelva a haber otro encuentro RA, porque estuvo genial!!!!!

Pilar Cabero 14 de febrero de 2011, 23:14  

¡¡¡Sí!!!!
Ojalá se vuelva a organizar. Estuvo muy bien.
Me encantó conocerte y me supo a poco.
Besitos

Jo Grass 15 de febrero de 2011, 10:57  

Eso de devolver un libro sin degustarlo es casi un crimen pero, en este caso, me temo que habrá que indultarlo.

¡Cómo me hubiera gustado estar ahí, con todas vosotras, disfrutando y aprendiendo!
Besitos

Dama Blanca 15 de febrero de 2011, 12:02  

Que suerte tiene este librito, lo llevan a todas partes. Y a mi que me hubiera gustado ir no me llevaron. Libro afortunado, si señor.
Espero que lo pasarais bien y disfrutáseis mucho. Besitos para todas ^_^

Chus Nevado 15 de febrero de 2011, 12:03  

A mí también me encantó volverte a ver (ya te conocía de las jornadas de Sevilla), pero más me encantó haber sido la flamante ganadora del sorteo de tu libro. ¡Ya te contaré!

Besos

Pilar Cabero 15 de febrero de 2011, 13:56  

Hola Jo,
sí, creo que en este caso tiene disculpa.
A ver si la próxima vez que se organice este encuentro te puedes pasar por allí.
Me encantará conocerte.
Besitos

Pilar Cabero 15 de febrero de 2011, 14:00  

Hola Dama,
Este es un libro muy viajero. ¡Qué suerte tiene!
Yo lo pasé fenomenal. Fue un placer conocer a tantas enamoradas del género.
Ojalá tengamos otro encuentro.
Besitos

Pilar Cabero 15 de febrero de 2011, 14:02  

Hola Chus,
¡¡¡¡Sí!!!! Estoy deseando que lo leas para saber tu opinión.
Espero no defraudarte.
Besitos

Carmen Cano 15 de febrero de 2011, 19:57  

Hola!!

Siento no haberte leído antes del encuentro pero he puesto remedio.

Ya en serio, me encanto conocerte y poniendo remedio a lo dicho anteriormente te comento que ahora mismo estoy con "A través del tiempo" ya te diré.


Un saludo, Carmen

Pilar Cabero 15 de febrero de 2011, 20:49  

¡Hola preciosa!
No te preocupes por eso. No puedes leer todo lo que sale.
Ya me dirás qué te parecen "A través del tiempo" y Diego ^.^
Besitos

AMBER LAKE 16 de febrero de 2011, 1:56  

Vaya, nuestro querido libro también fue al encuentro RA; entonces sólo falté yo :(
Me alegro que os lo pasarais tan bien "todos".
Besos.

Ariadna McCallen 16 de febrero de 2011, 9:43  

Nena... no tengo palabras.
Me ilusionó tanto verte. Hacía tanto tiempo que no nos veíamos...

Espero que volvamos a encontrarnos próximamente.

Un besazo.

Pilar Cabero 16 de febrero de 2011, 14:14  

Hola Amber,
Se te echó de menos, cielo. Espero que la próxima vez puedas asistir.
Besitos

Pilar Cabero 16 de febrero de 2011, 14:16  

Hola Ariadna,
A mí también, preciosa.
A ver si estos eventos se repiten y podemos vernos más a menudo.
Besitos

Menchu Garcerán 17 de febrero de 2011, 19:36  

Pilar, me encantó conocerte. Un beso muy grande

Pilar Cabero 17 de febrero de 2011, 19:38  

Gracias, cielo.
Para mí también fue un placer conocerte.
Besitos

Carmen Cano 17 de febrero de 2011, 21:59  

Hola Pilar!!Ayer me terminé "A través del tiempo" y he de decirte que no siendo amiga de los viajes en el tiempo me ha gustado mucho. Diego me parece un personaje interesantisimo.
He hecho una reseña mucho más amplia en mi blog, puedes leerla allí. También te puedo decir que estoy en proceso de leer "Tiempo de hechizos"

Un saludo, Carmen

Pilar Cabero 17 de febrero de 2011, 22:09  

¡¡¡Muchas gracias, Carmen!!!!
No sabes cuánto me alegra saber que te ha gustado.
Ahora voy a leer la reseña.
A ver qué te parece Yago ;p
Besitos

Teresa Cameselle 23 de febrero de 2011, 18:48  

Enhorabuena, Pilar. Deseando leerlo. Haré hueco en la agenda para mayo, jaja.
Un beso.

Pilar Cabero 23 de febrero de 2011, 19:00  

¡¡¡Gracias, cielo!!!!
A ver qué te parece ^.^
Besitos

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)