Próxima publicación


¡Hola!

Tengo el inmenso placer de anunciaros que en mayo saldrá publicada mi tercera novela, “Asedio al corazón”.

Será el sello Vergara en la colección Amor y Aventura.

Aún no puedo poneros la portada, pero os dejo la sinopsis:

ASEDIO AL CORAZÓN

San Sebastián. 17 de Agosto de 1719.

Por fin, tras un largo asedio, y la inesperada ayuda del incendio del castillo de la Mota, el Mariscal Duque de Berwick había conseguido tomar la ciudad.

El capitán francés Armand Boudreaux busca supervivientes en el campo de batalla sin saber que va a encontrar malherido a su propio hermano.

Camila es hija del difunto médico, don Arturo de Gamboa, del que todos decían que tenía el Don cuando tocaba a los enfermos. Ella no, pero ayuda en lo que puede socorriendo tanto a españoles como a franceses, criada en la compasión a cualquier ser humano.

Boudreaux sólo tiene dos prioridades en la vida: salvar a su hermano y preservar su corazón, destrozado por una esposa infiel. Camila tiene otras dos: proteger a un pequeño huérfano y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo de sanadora y a sus pócimas; el amor no puede existir para una mujer estéril.

Ninguno de los dos cuenta con que ni batallas, ni enemistad entre sus países, ni siquiera sus propios deseos, deberán luchar contra una pasión que les arrastrará.

Espero que os guste.

Besitos.

30 comentarios:

Ariadna McCallen 23 de febrero de 2011, 15:19  

Ainsss, nena... ¡¡Felicidades!!
Qué alegría, por dios!!

Disfruta del momento, preciosa.

Un beso.

Pilar Cabero 23 de febrero de 2011, 15:31  

¡¡¡Muchas gracias, cielo!!!!
Estoy flotando cual cometa, jajajaja
Besitos

Ángeles Ibirika 23 de febrero de 2011, 15:59  

¡¡Felicidadessssss compañera de editorial, de sello y de colección!!

No imaginas cómo me emociona todo. Tu novela Asedio al corazón merecía algo así porque es buenísima y está a la altura de las de cualquiera de las llamadas grandes y que lucen con urgullo un apellido anglosajón.

Un abrazo grandote preciosa. Disfruta del manojo de nervios ¡jejeje!

Menchu Garcerán 23 de febrero de 2011, 16:10  

Muchísimas felicidades Pilar. Con esa pinta, estoy segura de que será todo un éxito.

Pilar Cabero 23 de febrero de 2011, 16:23  

¡¡¡Gracias, Ángeles!!!!
¿Has pensado en ser mi agente literaria? Es que con piropos como esos, las editoriales estarán llamando a mi puerta en cualquier momento, jajajajaja
No te preocupes que Antes y después de odiarte será un bombazo.
¡¡¡¡Muchísimas gracias, Menchu!!!!
Espero no defraudar, que ya es mucho.
Besitos

Noelia Amarillo 23 de febrero de 2011, 17:46  

Ostras Pilar, que pedazo noticia!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!

Pilar Cabero 23 de febrero de 2011, 18:03  

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!
Tengo ganas de tenerlo en las manos.
Besitos

Dama Blanca 23 de febrero de 2011, 20:46  

¡¡Un millón de felicidades Pilar!! como ya te dije en facebook, estaba deseando poder leer algo más tuyo. A este le echo el guante en cuanto salga, prometido de verdad. Con lo que me han gustado tus otras dos historias, como para no comprarme este.
Besitos preciosa!!

Pilar Cabero 23 de febrero de 2011, 20:59  

¡Dama, guapísima!
Muchas gracias, eres un solete.
Espero que está te guste y también te enamores de Armand ;P
Besitos

Mar Carrión 25 de febrero de 2011, 12:46  

Ya te lo he dicho por ahí pero te lo vuelvo a decir: me alegro mucho MUCHO por tí.

Felicidades Pilar!!! :)

Jo Grass 25 de febrero de 2011, 13:42  

Muchísimas felicidades, Pilar. Esa sinópsis tiene muy buen pinta.
Esperaremos impacientes a que llegue a las librerías!
besotes!

Pilar Cabero 25 de febrero de 2011, 13:52  

Mar, Jo, muchísimas gracias. Sois un amor.
Besitos

AMBER LAKE 25 de febrero de 2011, 20:42  

Enhorabuena, Pilar. La novela tiene una pinta estupenda, histórica y ambientada en España...
Seguro que me gusta tanto como las dos anteriores.
Mucha suerte con ella.
Besos.

Pilar Cabero 25 de febrero de 2011, 22:07  

¡¡¡Mil gracias, Amber!!!
Espero no defraudarte, cielo.
Besitos

Chus Nevado 28 de febrero de 2011, 14:08  

¡Enhorabuena, Pilar! Ésta es una noticia estupenda, tanto para ti, como para tus lectores. ¡Al final nos vamos a arruinar con tanta publicación, pero lo haremos con gusto, jajaja!

Besos

Pilar Cabero 28 de febrero de 2011, 14:32  

Sí, Chus, yo estoy haciendo la lista y... son unos cuantos. Es el vicio, que no nos deja ^.^
Besitos

SEVILLAEXPERTEN 13 de marzo de 2011, 16:31  

Este libro es buenísimo! Pilar, escribes de maravilla! Seguro que será un éxito, a la tercera la vencida!!

Pilar Cabero 13 de marzo de 2011, 16:45  

¡¡¡Muchas gracias!!!!
Espero que guste mucho y que disfruten leyéndolo.
Besitos

Anna (blog princesa) 24 de marzo de 2011, 14:27  

Felicidades guapisima.
Ya estoy deseando tenerla en mis manos.
Un besote

P.D. hemos cambiado de dirección, te dejo la nueva.
princesa.tecnocar.com.es

Pilar Cabero 24 de marzo de 2011, 14:43  

¡¡¡Muchas gracias, preciosa!!!
Ahora mismo la cambio de los enlaces.
Besitos

Anna ( blog princesa) 2 de abril de 2011, 15:47  

HOla guapa, tengo una sección de entrevistas en mi blog y me gustaria hacerte una ¿Que me dices?
Si quieres estaré encantada, hazmelo saber.

Besitos

Pilar Cabero 2 de abril de 2011, 16:05  

Por supuesto que sí, preciosa.
Cuándo quieras y te venga bien, estaré dispuesta.
Besitos

Anna (blog princesa) 3 de abril de 2011, 15:50  

Vale Pilar.
En cuanto pueda me pongo con las preguntas, es que tengo varias que publicar antes y estoy un poco desbordada, gracias por concederme el honor.

Ya te aviso ¿por cierto, Donde te las mando?

besitos

Pilar Cabero 3 de abril de 2011, 17:26  

Tranquila, cielo. No hay prisa. Ya se hará ^.^
¿Concederte el honor?, nada de eso, estoy encantada. El honor es mío.
Puedes mandar la entrevista a mi correo; tienes la dirección en mi perfil.
Besitos

Teresa Cameselle 5 de abril de 2011, 11:21  

Preciosa portada y en ¡Vergara!, editorial mítica para la novela romántica. Enhorabuena y mucho éxito, como siempre.
La lista de pedidos para mi cumpleaños sigue aumentando, jaja.
Un beso.

Pilar Cabero 5 de abril de 2011, 11:25  

¡¡¡Muchas gracias, Teresa!!!
Sí, mayo va a ser un mes muy prolífico. Bueno, todo este año está siendo fabuloso para las autoras españolas.
¡Qué siga así!
Besitos

Martika 11 de abril de 2011, 20:43  

Una portada preciosa, estoy contando los días por tenerla en mis manos.

Pilar Cabero 11 de abril de 2011, 21:12  

¡¡¡Mil gracias, Tamara!!!
Espero que te guste. Ya me contarás.
Besitos

Eva 20 de abril de 2011, 1:21  

Hola Pilar Que bonita a quedado la portada.
Por ahora me estoy resistiendo a leer el adelanto porque me costara muchisimo esperar si lo hago jajaja.

Soy Eva del foro de autoras, te lo digo por que aquí aparecere con el nick del blog.
Que cuando puedas o te aburras, pasarte por mi blog personal el de el diario de Bella que hay una entrada especial para vosotras.
Un abrazo cielo y a por todas.

Pilar Cabero 20 de abril de 2011, 14:11  

Acabo de pasar por tu blog, Eva.
Ahora mismo te enlazo.
Y que quede claro, te lo merecías, bonita.
Besitos

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)