¡¡El destino también juega ya está en la calle!!


¡Hola!

Sí, El destino también juega ya está a la venta en las librerías y grandes superficies.
¿Qué cómo me siento? En las nubes. O como una buena amiga me ha dicho: ¡en la estratosfera!
Os dejo las fotos del escaparate que la Librería Tintas de Bilbao ha preparado con motivo de la presentación.
¡Está genial! ¡Muchas gracias!

Aprovecho para anunciar las próximas presentaciones:

Día 5 de marzo, a las 19:00h en Librería Tintas (Alameda de San Mamés, 40 – Bilbao)

Día 13 de marzo, a las 19:00h en Librería Elkar (Fermín Calbetón, 21 - Donostia-San Sebastián)

Estaré encantada de estar con vosotros.

Un beso enorme,


4 comentarios:

Cris Tremps 27 de febrero de 2014, 18:37  

Hola,
muchísimas felicidades por la nueva edición de una de tus novelas..seguro que será un éxito...
besis y abrazos desde mañolandia...

Pilar Cabero 27 de febrero de 2014, 18:41  

¡¡¡Muchas gracias, maña mía!!!

Para el tuyo tampoco queda mucho, ¿no?
Voy a ver el booktrailer...

Un beso enorme,

Unknown 27 de febrero de 2014, 21:19  

¡Gracias, Pilar! Te prometo que no había visto la versión digital en Amazon, qué raro. De hecho, si pones "Pilar Cabero", me aparece el libro nuevo, pero solo en la versión papel.

Ya me he enviado el fragmento. Ahora tengo que pensarme si empezar a leerlo ya o dejarlo para cuando no me importe dejar de lado al marido, los hijos y la casa :-)))

Pilar Cabero 27 de febrero de 2014, 21:28  

Jajaja, no te preocupes. Ya me he dado cuenta.

Primero las obligaciones, luego... el resto.
Ya me contarás.
Un beso,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)