Presentación Entre lo dulce y lo amargo


Como ya sabéis, el pasado viernes día 15 Ava Campbell presentó mi novela Entre lo dulce y lo amargo en la librería Elkar de Donostia.

Ava es una persona muy dulce y lo supo transmitir en sus comentarios sobre el libro. Y otra vez, como cuando hizo la presentación en Casa del libro de Vitoria-Gasteiz, me sorprendieron sus disertaciones.
Con el tema de la sensualidad presente en la novela me sacaron los colores e hicimos unas risas.

Iñaki Gorrotxategi, a quien agradezco muchísimo sus consejos y su ayuda en la documentación de Entre lo dulce y lo amargo, estuvo en la presentación. Debo decir que, cuando le invité a ir, se ofreció a llevar chocolate para todos, pero yo le aseguré que no era necesario. Después del acto me dijo que se arrepentía de haberme hecho caso. Desde aquí pido disculpas a todos los que fueron, pues por mi decisión se quedaron sin probar el exquisito chocolate que preparan en la Confitería y Pastelería Gorrotxategi de Tolosa.
Iñaki, muchas gracias por los Xaxus. Vaya detallazo.

¡¡Muchas gracias a todos por asistir y por vuestras muestras de apoyo!!

Os dejo el enlace al blog de Ava Campbell para que leáis su crónica.

Besos,

6 comentarios:

LAKY 19 de febrero de 2013, 22:06  

Uy, uy, uy, ¿que por tu culpa nos quedamos sin comer chocolate Gorrotxategui? No sé yo si voy a poder perdonártelo jajaja.
Gracias por una presentación tan agradable, me lo pasé genial
Yo tengo preparada mi crónica y se publicará mañana a las 7 de la mañana en mi blog; ya te pondré el enlace en cuanto pueda en facebook
Besos

Pilar Cabero 20 de febrero de 2013, 10:59  

Sí. Entono el mea culpa. Si te sirve de consuelo, en el pecado está la penitencia: yo tampoco lo tomé, jajajja

¡Muchas gracias por la crónica! Me paso por tu blog y la leo.

Un beso,

Susana Deseo Libros 21 de febrero de 2013, 18:39  

Felicidades por la presentación, yo no pude estar, (me pilla un poco lejos..), muy pronto voy a poner tu reseña, pero ya adelanto, que me ha gustado mucho.
Besos

Pilar Cabero 21 de febrero de 2013, 19:40  

¡¡Muchas gracias, Susana!!!
Sí, las distancias joroban un poco.
Me alegra saber que te ha gustado. Es una satisfacción enorme.

Un beso,

Francisco 28 de febrero de 2013, 20:56  

Para que luego digan que los hombres no leemos novela romántica y de la buena, como dice mi buena amiga y escritora Ángeles Ibirika. Acabo de pasar por el blog de Xavier (un gran reseñista, por cierto) y descubro que tenemos otra buena escritora de novela romántica más. Mis más sinceras felicitaciones. Veo que mi amiga Laky estuvo en la presentación de tu novela. Muy buena chica. Saludos cordiales, Paco.

Pilar Cabero 28 de febrero de 2013, 21:38  

¡¡¡Muchas gracias, Paco!!!
Me hace mucha ilusión que los hombres lean novela romántica. Conozco unos cuantos, la verdad.
Ángeles Ibirika es una autora fantástica y una amiga tan entrañable como sus novelas.
Desde luego, Xavier hace unas reseñas impresionantes. No me extraña que le siga tanta gente.
A Laky la conocí en la presentación y me pareció encantadora. Lástima que nos viéramos tan poquito rato.
Muchas gracias por visitar mi blog. Espero que no sea la última.
Un saludo,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)