Este fin de semana se ha celebrado el I Encuentro Diván Romántico en A Coruña y solo puedo decir que ha sido maravilloso. Un fin de semana lleno de risas y felicidad.
Lo primero, quiero dar las gracias a Trinidad Palacios por la estupenda organización del evento. Por su preocupación por la comodidad de todos los asistentes. Por hacer que todos nos sintiéramos como en casa. Cariño, todo ha salido fenomenal y has demostrado ser una extraordinaria anfitriona.
Ha sido un inmenso placer volver a ver a compañeras escritoras, conocer a las nuevas incorporaciones a este mundo literario y poder charlar un poco de lo que más nos gusta, ¡la novela romántica! Cada vez somos más y eso es genial.
Hablar del género con lectoras, escuchar sus valiosas opiniones, sus críticas, sus consejos es algo que me llena, me satisface y me hace pensar. Chicas, sin vosotras no sería nada. Gracias por estar ahí y por vuestro cariño.
Y no me queda nada más que solicitar a Trinidad que vaya preparando el II Encuentro Diván Romántico para volveros a ver.
Animaos a ir al próximo encuentro. Nos lo pasaremos bien.
Un abrazo enorme y hasta pronto,
Os dejo una foto del grupo de autoras que estuvimos en el evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario