Estoy emocionada

Sí, es cierto. Estoy emocionada.

Cuando el día cuatro del mes pasado salió a la venta Asedio al corazón tuve mucho miedo de saber las reacciones de las lectoras.
Sigo sintiendo miedo, es cierto, pero no puedo estar más satisfecha con la acogida que está teniendo.
Atesoro las reseñas que voy encontrando, pues me llenan de emoción y me dan pie a seguir haciendo algo que me gusta, escribir, crear historias y personajes.

Ahora os muestro una que han colgado en el blog Miss Lea.
Si queréis leerla pinchad aquí.
ML, muchísimas gracias. Te lo he dicho en otro lado, pero no me canso de repetirlo, me has llegado al corazón con tus palabras. Gracias.

Un abrazo a tod@s y hasta otra.

4 comentarios:

Ángeles Ibirika 4 de junio de 2011, 13:04  

Preciosa reseña, Estoy de acuerdo con ella en que, a pesar de que tus dos primeras novelas fueron maravillosas, esta es aún mejor.
Y la siguiente será aún mejor que esta. Estoy segura.
Besos a montones

Pilar Cabero 4 de junio de 2011, 13:22  

Ay, Ángeles, eso espero. Da vértigo leer estas reseñas tan elogiosas. Luego, continuo con la novela que tengo entre manos y pienso: ¿lo estaré haciendo bien?
Pero ¿qué te voy a contar que tú no sepas? ¿verdad?
Gracias por pasarte por aquí.
Besitos

Jo Grass 5 de junio de 2011, 0:01  

Si ya te decía yo que esta va a ser tu gran trampolín. Estoy convencida!

Mucho, muchísimo éxito, Pilar.
Besos

Pilar Cabero 5 de junio de 2011, 11:31  

¡¡¡¡Muchísimas gracias, Jo!!!!
Gracias por tus buenos deseos. Ya considero todo un éxito la acogida que está teniendo.
Me siento abrumada y feliz.
Si esto es un sueño... no me despertéis.
Besitos

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)