Wallpaper de regalo


Hoy tengo que enseñaros lo que me ha regalado mi buena amiga y escritora, Ángeles Ibirika. Se trata de un wallpaper con los protagonistas de Tiempo de hechizos.
¿Qué puedo decir? Pues que me encanta y que yo los imaginé así mientras la escribía. Desde luego Ángeles es una artista con el photoshop y con las palabras aun más. Espero que pronto algún editor se dé cuenta de su valía y le publique sus novelas. Yo estoy deseando.
Ángeles, mi niña, muchísimas gracias por este detallazo.
Besitos.

10 comentarios:

Victoria Rodríguez 12 de abril de 2009, 10:12  

Desde luego, Ángeles te ha hecho un regalo muy especial. Me encanta el Wallpaper, le va muy bien a tu novela y te hace soñar con sus personajes...
Por cierto, Pilar, la novela, ¿para cuándo? Estoy deseando que salga ya para evadirme un rato con las aventuras de Yago.

Un besito
Victoria Rodríguez

Pilar Cabero 12 de abril de 2009, 13:25  

Ay, cariño. Ya queda menos, pero aún no te puedo decir la fecha exacta.
En cuanto la sepa... me faltará tiempo para decirla, jajaja
Sí, Ángeles me ha hecho un regalo precioso.
Besitos.

iralean 12 de abril de 2009, 23:05  

si muy bonito y ademas con ese cacho Richard que me encantaaaa.
Dile a Eva que estamos desesperadas por leerla y que publique pronto Tiempo de hechizos
Bikos

Pilar Cabero 12 de abril de 2009, 23:51  

Se lo diré, preciosa.
Ains... Richard-Yago, me tiene loca.
Besitos.

Unknown 13 de abril de 2009, 12:48  

Valeeee, ya tenemos el salvapantallas... ¿Y el libro? ¿Cuando tendremos el libro?

Besos

Pilar Cabero 13 de abril de 2009, 13:31  

Ya queda menosssssss.
Ains... que ganas de verlo en papel.
Besitos.

Ángeles Ibirika 13 de abril de 2009, 20:36  

Ha sido todo un placer "trabajar" con Yago. Además de babear en abundancia, me he enamorado.
Ya sabes, Pilar, que ese toque canalla con el que Yago inicia su andadura, me ha llegado al alma, al corazón y a otras vísceras menos nobles !jajajajaja!
Para lo que quieras y cuando quieras, ya sabes donde estoy, amiga.

Pilar Cabero 13 de abril de 2009, 21:24  

Lo mismo te digo, cielo.
Tu regalo me ha llegado al alma. A ver si averiguo como se pone el video y lo cuelgo.
Muchas gracias, una y mil veces.
Besitos.

rosa 14 de abril de 2009, 20:18  

Pilar, Angeles...¡que buena conjunción de esfuerzos!....deseando leer el libro de Pilar y mas ahora con las imágenes que ha puesto Angeles para "abrir boca"
Un beso para ambas,
Nuria (rosa)

Pilar Cabero 14 de abril de 2009, 20:28  

Gracias, rosa.
Ya queda menos.
Besitos.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)