Un regalo muy emotivo


Hoy mi editora me ha sorprendido con un regalo muy original.
Me ha regalado una lámina con sellos personalizados con la portada de mi novela.
No os podéis imaginar lo mucho que me ha emocionado. Me siento como una celebridad, jajaja
Estas fiestas voy a volver a las antiguas costumbres de felicitarlas con una postal.
Qué tiempos aquellos en los que esperabas las postales de tus amigos y de la familia, y las colocabas junto al árbol. En los que en Correos tenían que hacer horas extra para que nos llegasen esos buenos deseos a tiempo. ¿Os acordáis?
Y es que ahora, salvo algunas personas que aún me siguen felicitando por carta, todos nos lanzamos al teléfono o al mail o al sms.
Confieso que en los últimos años yo he hecho eso mismo, pero este año será por carta. ¡Cómo está mandado!

Eva, muchas gracias por tu regalo.

3 comentarios:

erraol 21 de noviembre de 2008, 8:42  

Felicidades Pilar, me alegra por tí esta noche te paso mi dirección para que yo también tenga un sello tuyo. Un abrazo

McDolmar 21 de noviembre de 2008, 15:51  

Lo encuentro un regalo MUY original, la verdad que son las sorpresas como ésta las que te alegran la vida y no las previsibles.

Bsissssssss
Dolors

Unknown 22 de noviembre de 2008, 22:03  

Reservame un sello... para mi felicitación.

Un besote

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)