I Encuentro Diván Romántico


Hoy os quiero hablar de algo estupendo que se va a organizar en A Coruña:

El I Encuentro Diván Romántico se trata de un evento sin ánimo de lucro y que se celebrará el sábado 2 de Julio de 2011 en el Hotel Riazor de La Coruña a lo largo de todo el día. Incluyendo una comida en el mismo Hotel que tendrán que abonar cada una de las asistentes, a razón de 20 € por persona. No habrá cuotas de inscripción, ni de ningún otro tipo.

Pretende ser una reunión en la que se unirán Escritoras de Romántica españolas, Editore-as y Traductoras con aficionadas a este género literario; con la intención de que se establezca como cita anual en nuestra ciudad y llegue a convertirse en un referente a nivel nacional.

Celebraremos una jornada a lo largo de todo el día, con varias mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con la Literatura Romántica y dónde las aficionadas podrán hacer preguntas a sus escritoras favoritas y participar activamente, incluyendo también varios sorteos y una firma de libros.

Pretendemos dar cobertura mediática al evento en prensa escrita, radio y televisión.

De momento asistirán al evento las siguientes autoras:

Amaya Felices, Amber Lake, Ángeles Ibirika, Helena Nieto, Julia Siles, Lucinda Gray, Megan Maxwell, Menchu Garcerán, Noelia Amarillo, Patricia Sutherland, Teresa Cameselle y Pilar Cabero.

Por parte de las editoriales:

Lucía de Vicente (Éride Editores), Mariché Gómez (El Maquinista) y Pepe de la Rosa (La Máquina China)

Si quieres asistir, sólo tienes que mandar un correo a encuentrodivanromantico@hotmail.es antes del día 15 de junio.

Anda, ¡ánimate!

Para más información puedes visitar el blog de la organizadora: De Amor, Libros y otras Historias

¡Muchas gracias a Trinidad Palacios, a Silvia Pardo y a Mª José Losada por organizar este fantástico evento!

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)