El destino también juega - Sinopsis

¡Hola!

En próximo febrero Ediciones B, en su sello Vergara, publicará El destino también juega. En esta novela retomo el personaje de Gastón Bonnet, que ya apareció en Asedio al corazón.
Os dejo la sinopsis que he preparado.
Espero que os guste.
Un beso,


El destino también juega

Desde que sufriera el accidente que lo licenció del ejército, Gastón Bonnet se dedica a cazar delincuentes por Francia, mientras ahorra para terminar de pagar y arreglar los múltiples desperfectos del caserón que comprara unos años antes en Montbonnet, una pequeña población de su Auvernia natal.

Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre, harto de esperar a que encuentre el hombre adecuado, le pone un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma el velo. La decisión no es fácil, pero termina aceptando la boda.

Puesto que los caminos están llenos de salteadores y con ellos deben llevar la dote, el coronel Laforet contrata los servicios de Gastón para que les acompañe hasta la ciudad navarra, ofreciéndole un trato difícil de rechazar.

Pese a que el viaje no lo es, Émilie terminará complicándolo y Gastón deberá protegerla hasta llegar a Pamplona, pero ¿quién les protegerá de los juegos del destino? 

6 comentarios:

Maribel 25 de octubre de 2013, 19:10  

Wow, Pilar, qué calladito te lo teníasm no tenía ni idea de que estabas escribiendo la historia de nuestro Gastón, el fiel amigo de Armand que conquistó nuestros corazones cuando lo conocimos en Asedio al corazón...

Estaremos a la espera, qué feliz soy !!!

Besos !!

Pilar Cabero 25 de octubre de 2013, 22:06  

Hola Vanedis,

Espero que te guste la historia de Gastón y de Émilie.
Un beso muy gordo,

Anónimo 13 de noviembre de 2013, 12:06  

Hola Pilar

Qué lejos queda Febrero... creo que mientras tarto voceré a leereme de nuevo tus libros. Me encantan!!!!

1beso

Pilar Cabero 13 de noviembre de 2013, 14:10  

¡Muchas gracias por entrar y por comentar!
Estoy deseando que llegue febrero para saber vuestras impresiones.
Cruzo los dedos.

Un beso,

Pepa 15 de noviembre de 2013, 22:21  

Ains... qué ganitas!!!

Tengo muchas ganas de leerme su historia

Un besote

Pilar Cabero 16 de noviembre de 2013, 10:51  

No veo la hora de tenerlo en las manos y saber qué os parece.
¡¡Muchas gracias, Pepa!!

Un beso enorme,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)