Ganadores Premios Rosa RománTica´s 2012


No lo había anunciado. Tampoco en las anteriores ocasiones que alguna de mis novelas estaba nominada a algún premio, había dicho nada. Pero ahora no me queda más remedio que contarlo.

¡Entre lo dulce y lo amargo ha resultado ganadora de los Premios Rosa RománTica´s 2012!

Sí, os lo podéis imaginar, estoy emocionadísima. Realmente no me lo esperaba. No, estando al lado de dos pesos pesados de la novela histórica como son Arlette Geneve y Claudia Velasco. Por eso el premio es aún más conmovedor.
Desde aquí quiero felicitar a las organizadoras, a los nominados y a todos vosotros, que leéis mis novelas. Sin vosotros, sin vuestro apoyo, esto no habría sido posible. ¡Muchas, muchas gracias!
Os recomiendo que echéis un vistazo a la Revista RománTíca´s número 23


4 comentarios:

Victoria Rodríguez 2 de abril de 2013, 16:22  

Muchas felicidades por ese premio, Pilar!! Disfrútalo que te lo mereces...

Un besazo

Pilar Cabero 2 de abril de 2013, 16:37  

¡¡Muchas gracias, Victoria!!

Me ha hecho mucha ilusión. Dudaba que lo ganase yo. Es que era muy complicado con Arlette Geneve y Claudia Velasco, dos estupendas autoras de novela histórica, al lado.

Un beso enorme,

Vanedis 5 de abril de 2013, 19:47  

Merecidísimo premio, Pilar. Me he alegrado mucho de que tanto tú como Ava hayáis ganado en vuestras respectivas nominaciones...Os lo merecéis ! Un beso !

Pilar Cabero 5 de abril de 2013, 22:09  

¡¡Muchas gracias, Vanedis!!

Estoy muy contenta y me consta que Ava también. Ha sido una sorpresa muy muy agradable ^.^
Un beso enorme,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)