Reseña en Tras la lluvia literaria


¡Hola!

Os preguntaréis: ¿una reseña? ¿la primera?
No, no es la primera y espero que no sea la última.
Cuando salió Entre lo dulce y lo amargo, pensé en seguir colgando las críticas y las reseñas que hicieran de la novela; luego, decidí no hacerlo. Y, pese a que las reseñas que he leído por los blogs son todas preciosas y las agradezco muchísimo, lo he mantenido hasta hoy.

¿Y por qué hoy? ¿Qué ha pasado?
Algo muy sencillo. La de hoy está escrita por un hombre y me ha llegado al alma.
Xavier Beltrán ha reseñado la novela con tanto cariño, que casi me dan ganas de volver a leerla.
Os pongo el enlace por si queréis descubrir todo lo que ha dicho de Entre lo dulce y lo amargo.

Entre lo dulce y lo amargo - Pilar Cabero

¡Muchas gracias, Xavier!
Gracias a todos por leer mis novelas y por las reseñas que me hacéis llegar por correo, en el Facebook o  en vuestros blogs.

Un beso muy grande,

2 comentarios:

Xavier Beltrán 28 de febrero de 2013, 12:21  

Ay, Pilar, no sabes la ilusión que me hace ver mi reseña en tu página. Aquí el que está agradecido soy yo, por tus historias y tus palabras. Es un placer hablar contigo y aún más leerte.

Un beso bien grande y gracias por todo.

Pilar Cabero 28 de febrero de 2013, 12:25  

No he podido resistirme ;)

Otra vez, ¡muchas gracias, Xavier!
Un beso,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)