Asedio al corazón en B de Bolsillo


Soy un desastre, lo sé. Debería haber colgado esta noticia hace días, pero es que hay cierto personaje con hoyuelos que no me deja vivir si no le escucho todo lo que tiene que contar, así que apenas tengo tiempo para nada más.
Aprovecho que se ha quedado dormido tras las emociones del día y os cuento la noticia antes de que se despierte.
El día 7 de este mes ha salido Asedio al corazón en edición de bolsillo. Ha quedado muy bonito, igual que su hermano mayor.
Os dejo los datos:
Páginas: 352
Formato: 12 x 19 cm
ISBN: 978-84-9872-722-7
PVP: 8.00 €
Ay, se ha despertado. Bueno, os dejo que ya me reclama. Un beso.
¡Ya voy, ya voy!
¿Dónde lo habíamos dejado? ¡Ah! Sí...


5 comentarios:

Fuego 15 de noviembre de 2012, 20:04  

Yo tengo el grandote ^^ me alegro mucho que ya tenga otra edición xD
Bessos!

Pilar Cabero 15 de noviembre de 2012, 21:41  

Sí, me ha hecho mucha ilusión. Y, como he dicho, ha quedado muy bonito.
Gracias por visitar mi blog y por haber comprado al hermano mayor.
Besitos

Pilar Cabero 15 de noviembre de 2012, 21:45  

¡Ah! Se me olvidaba: y gracias por la preciosa reseña que hiciste de él.
¡Qué cabeza tengo!
Besitos

Susana Deseo Libros 16 de noviembre de 2012, 18:01  

¡Enhorabuena!
Ahora mismo me estoy leyendo "Entre lo dulce y lo amargo" y me está gustando mucho.
Besitos.

Pilar Cabero 16 de noviembre de 2012, 21:24  

¡Muchas gracias, Susana!!
¡Lo estás leyendo! Me alegra saberlo.
A ver qué te parece cuando lo termines.
Gracias por tu visita.
Besitos

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)