Una reseña de A través del tiempo y otra de Asedio al corazón




Sí, el otro día descubrí que una forera de Autoras en la sombra había subido una crítica de A través del tiempo y he querido colgarla del blog para compartirla con todos vosotros.

Cada vez que encuentro una reseña de A través del tiempo me emociono como el primer día. Es una satisfacción muy grande saber que su lectura ha hecho disfrutar.
¡¡¡Muchas gracias, Martika, por tus dulces y emotivas palabras!!!
Si queréis leer la crítica, pinchad aquí.

También he encontrado una reseña de Asedio al corazón. Esta vez ha sido Beatriz en su blog Paisajes Románticos.
He dicho en muchas ocasiones que intento documentarme lo mejor posible para cada novela. Me gusta ambientarlas lo mejor posible. Intentar que el lector sienta que está en el San Sebastián del siglo XVIII, ya sea paseando por sus calles, por la playa o en un bergantín.
Pienso que es importante y que le da vida a la historia. La hace más creíble.
Por eso, que una lectora lo valore es, sencillamente, maravilloso y hace que pienses: "Bueno, pues parece que no lo he hecho tan mal."
¡¡¡Mil gracias, Beatriz!!! Seguiré esforzándome para hacerlo mejor cada día; sé que aún me queda mucho que aprender.
Si también quieres leer la reseña, pincha aquí.

Os doy las gracias a todos por seguir este blog, por leer mis novelas, por vuestras palabras de apoyo, por vuestras críticas y sobre todo, por estar ahí.
Un abrazo,

8 comentarios:

Martika 20 de julio de 2011, 17:17  

Qué ilusión Pilar!! Las gracias te las tengo que dar a tí, por escribir una historia hecha desde el corazón, que deja huella y que se disfruta desde la primera palabra. Me ha encantado !! Besotes

Pilar Cabero 20 de julio de 2011, 17:31  

Creo que tendríamos que agradecérselo a Diego y a Marina. Ellos son los que me convencieron... ¿qué digo? Ellos son los que me obligaron a escribirla so pena de volverme loca.
Me alegra ver que su historia te ha emocionado.
Besitos

Martika 21 de julio de 2011, 20:00  

Ay Pilar, ya he leído los capítulos retirados...qué angustia con el tiroteo, estaba en un sin vivir...tengo que decir que este final me ha gustado mucho, ahora entiendo porque deciden quedarse y esas palabras de amor que se dicen me tienen emocionada, sobre todo las de Diego, es una mor de hombre.

Pilar Cabero 22 de julio de 2011, 11:00  

¡¡¡Bieeeennnnnn!!!!
Es que en esos capítulos les pasan muchas cosas, jajaja
Creo que los quince días que Diego pasa en el San Sebastián del siglo XXI son muy ilustrativos.
Ya me dirás qué te parece Yago en Tiempo de hechizos.
Necesita mucha comprensión y cariño, ¿se los darás?

Samantha E. 31 de julio de 2011, 4:47  

Oh! Genial! Estaba revisando la página de Ediciones B y me he enterado de que ya la han publicado en México. Voy a juntar mi dinerito y la voy a comprar. Tantas críticas buenas deben tener un motivo. Si me han encantado las anteriores novelas seguro me gustará Asedio al corazón.
Te deseo mucho más éxito del que ya has logrado. Muchas felicidades.
Será un gusto recomendar tus libros..

Pilar Cabero 31 de julio de 2011, 11:42  

¡¡¡Muchas gracias, Samantha!!!

Hace unos días que me enteré de lo de México y me ha hecho mucha ilusión.
Espero que disfrutes mucho con Asedio al corazón. Me encantará conocer tu opinión, cielo.

Besitos

Samantha E. 4 de septiembre de 2011, 21:24  

Hola Pilar, vengo con la noticia de que ya compré tu libro y he dejado mi modesto comentario en mi blog. Si gustas puedes verlo aquí http://lillianhaggard.blogspot.com/ ...

Desde ya te comento que me ha gustado muchísimo. Felicidades.

Pilar Cabero 5 de septiembre de 2011, 9:30  

Mil gracias, Samantha.
Me has emocionado.
En un rato cuelgo tu reseña en el blog.

Eres un solete.
Muchos besos,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)