Un día extraordinario


Ya sé que han pasado casi quince días y os pido perdón por el retraso. La culpa la tienen unos personajes que se empeñan en no dejarme tranquila en ningún momento.

Les he prometido que terminaría su historia este mes y se lo han tomado tan en serio que no me dejan ni a sol ni a sombra. Como si quisieran que fuera ya mismo.

El día seis fue un día muy especial: presentaba Asedio al corazón en la ciudad donde se desarrolla la novela. Todo un lujo y un placer.

Mª José Álvarez hizo las veces de presentadora y pese a ser su primera vez, lo hizo genial. ¡Gracias, corazón, por ofrecerte!

Se centró en la ambientación histórica y en los personajes, alabando ambas cosas y sacándome los colores con sus palabras. De paso, arrancó varios suspiros a las personas que fueron al evento, con su descripción de cierta ducha al aire libre…

Tengo muy buen recuerdo de la presentación y quiero daros las gracias a todos los que fuisteis a vernos. Erais tantos que no me dio tiempo a saludaros a todos.

También agradezco a todas las personas que no podían asistir y me escribieron o llamaron para darme su apoyo.

Y, por supuesto, a todos aquellos que habéis leído mis novelas: ¡muchas gracias!

¡Ya voy!

Os dejo, estos dos ya se han cansado de esperar y quieren que les dedique todo mi tiempo.

Hasta otra.

2 comentarios:

Anónimo 23 de octubre de 2011, 16:51  

me parece interesante

Pilar Cabero 23 de octubre de 2011, 17:23  

Gracias por entrar y dejar tu opinión.
Un abrazo

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)