Otro premio


Lhyn, desde La pluma de papel, me acaba de otorgar este premio. Es todo un honor, cielo. ¡Muchas gracias!

Creo que ahora soy yo la que debe otorgárselo a otro blog. Es una decisión complicada, pues sigo varios y todos me parecen merecedores del premio.

Al final he decidido que sea doña María con su blog Jodida y contenta quien se lleve el galardón.

Creo que se lo merece por hacernos partícipes de sus aventuras y desventuras con sus nietas.

Doña María, va por usted. Espero que le alegre el día.

6 comentarios:

Anna Soler 22 de marzo de 2010, 11:26  

¡¡felicidades por el premio tan merecido!! Buena elección al elegir el bog de doña maria.
disfruta tu premio y cuando quieras pasa por mi blog.
un besote.

Pilar Cabero 22 de marzo de 2010, 12:55  

¡Muchas gracias, Anna!
Me costó decidirme, es la verdad, pero creo que el de doña María se lo merece.
Pasaré por tu blog.
Besitos

Doña María 22 de marzo de 2010, 13:16  

Ay, Pilar. ¡Que se me ha puesto la piel de pollo al saber que me habías dado un premio! Y yo sin peinar, en zapatillas y sin nada preparado para el discurso de agradecimiento.
Me has alegrado el día, la semana, el mes y el año,si te descuidas. Te agradezco el detalle, hija. Es bueno saber que los desvelos que me provocan mis nietas tienen su recompensa.
Un beso

Pilar Cabero 22 de marzo de 2010, 13:29  

No hay de qué, doña María. Sin duda, usted se merece el premio.
Las dos sabemos que las protestas por sus nietas son pura fachada y que en el fondo, las quiere mucho.
Besitos

Lhyn 22 de marzo de 2010, 16:43  

No me des las gracias! Te lo mereces ;)
Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí, has hecho muy buena elección al elegir el blog de Doña María

Pilar Cabero 22 de marzo de 2010, 16:55  

Vaya, Lhyn, conseguirás que me sonroje ;P
Sí, el blog de doña María es la caña.
Besitos

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)