Relatos solidarios desde internet


He descubierto esta iniciativa y aunque no sé si participaré, quiero ponerlo por si queréis participar vosotr@s. Lo he copiado directamente del blog de Javier Rivas.

Relatos solidarios desde Internet
Palencia, 6 de Diciembre de 2008
Estimados amigos:A quienes os dedicáis a escribir relatos y además tenéis un blog con presencia continuada en Red quiero pediros que regaléis un cuento, de extensión máxima un folio (doble espacio, tamaño 12 y una sola cara). Con esos relatos publicaremos un libro llamado “Relatos Solidarios desde internet” o parecido – se admiten propuestas – con 50 cuentos, cuya recaudación por venta será donada íntegramente al apadrinamiento de niños a través de la Fundación Vicente Ferrer.
www.fundacionvicenteferrer.org/esp/
La publicación de los 100 primeros ejemplares ya está garantizada. Intentaremos hacer una tirada mayor si las empresas a las que voy a dirigirme colaboran un poco con este proyecto. Por tanto, si quieres ayudar, manda tu relato antes del 1 de marzo de 2009 a mi correo electrónico (javierribas@erabradomin.org), indicando además la dirección de tu blog. En caso de recibir más de 50 textos tendré que seleccionar. Para ello pediré la ayuda de los miembros de la Asociación de Escritores en Red http://www.erabradomin.org/ ya que yo no me considero un buen crítico.
Hasta la fecha límite de recepción, y siempre con vuestra autorización, iremos publicando los textos recibidos en mi blog.
Un fuerte abrazo a todos y adelante. Podemos hacer cosas. Mandarme vuestro mejor cuento.
Javier Ribas
Si pinchas en la fotografía podrás leer los relatos que ya se han enviado.

3 comentarios:

Nieves Hidalgo 16 de enero de 2009, 14:38  

Pilar, preciosa, vengo a tu casita a darte las gracias por tu cariñosa felicitación y dejarte un beso enorme.

Te deseo muchísima suerte porque la mereces de verdad.

Pilar Cabero 16 de enero de 2009, 14:56  

No es nada, mujer. No cumplía con menos que felicitarte.
Ahora a esperar a Amaneceres cautivos.
Aunque sé que no te hará falta, te deseo mucha suerte con esta nueva novela.
Besitos.

Javier 17 de enero de 2009, 8:17  

Gracias por incluir en tu blog nuestra iniciativa solidaria. Aprovecho para recordarte que la participación es obligatoria. Je.
Un beso.
Javier

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)