Tiempo de hechizos - Sinopsis


Tras la muerte de su mujer y de su hija recién nacida, el galeno Yago Izaguirre se refugia en el alcohol. Al regresar al hogar paterno, cree descubrir que su padre tiene amores con la hija del herbolario local, a la que se creía desaparecida.

“Una bruja sin escrúpulos”, según palabras del propio Yago.

Micaela acaba de perder a su padre, apenas seis meses después de reencontrarse con él, y se distrae de su dolor con su trabajo de herbolaria y el afecto que le brinda el matrimonio Izaguirre.

Pese a la animosidad que le demuestra el joven galeno, la muchacha se siente cada vez más atraída por él. Pero la llegada de un antiguo pretendiente, decidido a casarse con ella, lo pone todo patas arriba. Ahora pende sobre Micaela una acusación de brujería.
Nota: La ilustración es de Nelida Balaguer, una ilustradora genial.

15 comentarios:

Lhyn 19 de diciembre de 2008, 1:35  

Cierto, Balaguer es buenisima :)

Una sinopsis genial para abrir boca.

Para cuando el mení completo? XD

Besetes.

Verónica Valenzuela 19 de diciembre de 2008, 10:31  

Jo Pilar ya tengo ganas de que me hechizes con la nueva novela.
sigue asi guapa!!

Pilar Cabero 20 de diciembre de 2008, 19:30  

Y yo tengo ganas de que la leáis para saber vuestra opinión.
Besitos

Nieves Hidalgo 24 de diciembre de 2008, 16:37  

Hola Pilar, vengo a desearte Feliz Navidad y a dejarte un beso.

Pilar Cabero 24 de diciembre de 2008, 16:44  

Muchas gracias, Nieves.
Lo mismo para ti.
Qué este próximo año te traiga tanto éxito como el presente.
Besitos.

erraol 26 de diciembre de 2008, 2:37  

Presiento que me va a gustar mucho este libro, ¿para cuándo?

Besitos y Felices Fiestas

Pilar Cabero 26 de diciembre de 2008, 11:36  

Pues aún no lo sé, erraol.
Primero tengo que terminar de corregirlo.
En cuanto sepa algo, os lo digo.
Besitos.

McDolmar 29 de diciembre de 2008, 12:51  

Un argumento muuuuy atrayente, con amores, odios, atracciones y misticismo, ainsssss me encanta este cóctel, espero con muchas ganas poder beber de esta mezcla ;)

BSOTES Y FELIZ AÑO NUEVO
QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!
:-*
DOLORS

Pilar Cabero 29 de diciembre de 2008, 17:54  

Y los tuyos también, cielo.
Besitos.

Unknown 14 de marzo de 2009, 19:28  

He terminado de leer el libro y me ha encantado, no he parado hasta terminarlo :)
Por lo que he le visto Tiempo de hechizos es la siguiente parte, para cuando saldrá el libro :o

Pilar Cabero 14 de marzo de 2009, 21:52  

Gracias Ellen.
Me alegro que te haya gustado A trávés del tiempo.
Aún no sé con seguridad la fecha, pero en cuanto la sepa, avisaré.
Besitos.

rosa 14 de abril de 2009, 20:14  

Pilar, estoy deseando leer este, tu segundo libro. Me gustó mucho "A través del tiempo", asi que tengo muchas esperanzas puestas en tu obra.
Un beso,
Nuria (rosa)

Pilar Cabero 14 de abril de 2009, 20:27  

Bueno, ya queda menos.
En cuanto sepa la fecha definitiva, os lo diré.
Besitos.

Jessy 20 de abril de 2009, 17:28  

Hola, Pilar!!! soy de Republica Dominicana y he leido tu libro quede cautivada por el, waooo increible!!! y estoy con ansias de leer el segundo, me puedes decir para cuando??

Felicidades y besos!!!!

Jessy

Pilar Cabero 20 de abril de 2009, 18:28  

Me alegro mucho, Jessy.
Aunque no sé la fecha definitiva, si puedo decirte que será antes del verano.
Ya falta menos, jajaja
Besitos.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)