A través del tiempo - Pilar Cabero


Poco podía imaginarse Marina, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese dia iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.
Confundida con un "muchacho", se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitan, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.
Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy dificil de salvar...

6 comentarios:

Miguel Angel Crespo 3 de febrero de 2009, 10:59  

Como iba yo a pensar, aquella tarde, paseando por el rastrillo de Navidad, del Gran Capitán de Córdoba, me toparía con semejante novela, es genial, te lo digo de verdad, y mira que yo he leído libros, pero esta se sale, la acabe de leer ayer, y me tubo hasta las dos de la mañana esperando el desenlace...
Pero cuan más no fue mi sorpresa, que esta mañana, surfeando por los blogs donde yo también escribo, que me encontré con que también tienes una pagina, y para colmo miro tu perfil, y somos prácticamente de la misma edad...
En fin... Pilar, gracias por sorprenderme y sigue escribiendo así de bien. Un Saludo.

Pilar Cabero 3 de febrero de 2009, 11:06  

Vaya, muchas gracias, Miguel Angel.
Me alegra saber que te ha gustado.
Y siento que te hiciera trasnochar para saber el final, jajaja
(Sinceramente esa es la mejor noticia. Una persona no pierde el sueño por algo que no le gusta).
Gracias por visitar mi blog.
Besitos.

KIKE 23 de abril de 2009, 11:52  

Gracias Pilar por despertarme esa vena romántica que todos tenemos (eso creo) y por engancharme a los libros (ya te dije ayer que no leia nada). Me ha encantado tu libro y estoy esperando impaciente el siguiente. ¡¡ Ánimo !!. Un besote muy muy gordote. Kike (el riojano).

Pilar Cabero 23 de abril de 2009, 11:56  

Kike, no dudes, ni por un momento, que tenemos esa vena romántica. Estoy convencida de ello.
Gracias por tu llamada y por tus palabras.
Besitos.

Besos 20 de julio de 2013, 10:01  

Este libro me ha ENCANTADO y lo escribo con mayúsculas. Está magníficamente bien narrado, es ágil, lleno de emoción, sorpresas y buenos momentos. Te hace reír, llorar, y te mantiene en vilo. Los personajes están muy bien creados y llevados a través de la obra. Incluso los secundarios son perfectos para la trama. Nadie sobra ni falta. Y el paso de una época a otra está bien narrado. Me encanta Marina; la forma en que lleva todo esto es justo la que creo que debería ser en una persona de nuestro tiempo ya que sin dejar de ser una mujer del siglo XX se adapta en la medida de lo posible a lo que le toca vivir. Es un personaje coherente, algo muy difícil de conseguir en los libros que hablan de saltos en el tiempo. Y de Diego solo añadir que está magníficamente bien creado. Es todo lo que se espera de un capitán de los de la época. Rudo pero justo y sobretodo hombre de honor.
Pilar, felicidades por esta magnífica obra y gracias por darnos estos buenos momentos.
No dudes que seguiré leyendo todas tus obras.

Pilar Cabero 20 de julio de 2013, 10:24  

Hola, Besos. Encantada de verte por aquí.
¡Muchas, muchas gracias por tus palabras!
Esos personajes aparecieron de la nada en mi cabeza y fueron susurrándome sus cuitas hasta que acabé por escribir su historia. Les tengo un cariño especial por ser los primeros.

Supongo que sabes que en el blog están colgados los capítulos que retiré de esta novela.
Te paso el enlace:
http://pilarcabero.blogspot.com.es/search/label/A%20través%20del%20tiempo

Ve al final de la página y clica en Entradas antiguas. Empieza en el capítulo veinticinco.
Están sin corregir, pero espero que te gusten.
Un beso y gracias por visitar el blog.

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)